CIBERATAQUES: EL SECUESTRO DE TU PÁGINA WEB, YA ES REAL…

CIBERATAQUES: EL SECUESTRO DE TU PÁGINA WEB, YA ES REAL…

No estar debidamente protegido contra los ataques de la red puede salir muy caro. Un virus puede acabar parando procesos productivos, o incluso pueden secuestrar información de la empresa para luego pedir un rescate.

Y es que detrás de cada ataque, hay alguien que quiere obtener un beneficio, bien económico o de cualquier otra índole, como hacer daño a la imagen de una marca, etc.

La Startup vizcaína P3rseus se creó hace un año para acercar a a pequeña y mediana empresa la ciberseguridad.Quieren hacerles saber que también ellos son susceptibles de sufrir ataques, y que hoy es posible protegerse de una forma más asequible, no como hace algunos años en los que quizá sólo podían invertir en ciberseguridad las grande multinacionales que manejaban grandes presupuestos.

La ciberseguridad debe convertirse a juicio de P3rseus una apuesta seria en las empresas, una rama mas al igual que el mantenimiento de la maquinaria por ejemplo.

Y es que hoy en día todos nuestros dispositivos y sistemas están conectados a la red y por tanto si no nos protegemos bien somos más vulnerables ante los atacantes.