Chat with us, powered by LiveChat

PORQUE UNA AGENCIA DEBE CREAR Y MANEJAR MI SITIO WEB

PORQUE UNA AGENCIA DEBE CREAR Y MANEJAR MI SITIO WEB

Hoy en día hay muchos servicios que te darán un sitio web en minutos, con un diseño web básico y que seguramente funcionará en los primeros días en lo que tu pensabas que era la mejor opción. Pero NO es así, el crear tu pagina web solo retrasa y daña la imagen de tu Empresa/Marca y a continuación te digo el porque..

Pongamos este ejemplo, TÚ tienes una empresa que hace limpieza a domicilio. Entonces se te ocurre invertir en tu negocio en linea es decir, utilizas cualquier plataforma para generar visitas a tu sitio web. Olvida si es (Adwords o cualquier red social) el punto es que comienzas a generar entradas a tu sitio web. De entrada los servidores de Wix.com o Godaddy.com (en el servicio de Hazlo tu mismo) se saturan con las entradas de tus clientes, es decir comienza a cargar más lento y en ocasiones a caerse. Siendo sinceros para que eso sucediera tendrías que tener más de 100 visitas en un minuto, pero vale estamos hablando de ventajas y desventajas de tu pagina Web independiente.

Una más importante, cuando tu creas tu pagina web con ellos siempre podrás moverte sobre los diseños que ellos ya diseñaron previamente, es decir tienes un catalogo de 100 paginas web ya establecidas. Crees que no es importante? Imagina que tu competencia decidió crear su sitio web con el mismo servicio o con el otro servicio (que a final de cuentas utilizan casi los mismos diseños), el visitante/cliente se queda pasmado.. ve 2 paginas web iguales pero con diferentes logotipos y diferente información de contacto. Tú que harías… correr despavorido con la OTRA competencia que si utilizo un Agencia de Diseño Web que creo un sitio web como si fuera SASTRE justo a la medida de “esa” competencia.

Otro problema es que hoy en día el posicionamiento SEO (cuando alguien entra a un buscador, y sales en las primeras paginas web sin ser anuncio) es súper importante ya que sin “invertir” diariamente podrás estar en los primeros lugares, aquí es cuando aplica la frase “lo barato, sale caro” con ellos WIX o GoDaddy (hazlo tu mismo) OLVÍDATE de ese posicionamiento.

Ellos son más inteligentes, cada sitio que las personas crean en ese tipo de plataformas lo único que posiciona es la marca de esa plataforma que utilizas. Te voy a poner un ejemplo imagina que Internet es una calle llena de coches.. en esa calle hay autos (paginas web creadas por Agencias independientes) y Autobuses (GoDaddy) (Wix). A esa calle la visitan personas que buscan diferentes cosas.. los autos están pintados por fuera con lo que venden, es decir llaman la atención y Google que es el Dios por decirlo así los ve/encuentra más fácil.. así como los visitantes claro esta. Las personas/empresas que realizan sus paginas web con ese tipo de servicios están dentro del autobús.. el visitante tendrá que subir al autobús para encontrarte, al igual que Google. (sin olvidar que el autobús, por fuera esta pintado únicamente de la marca que representa Wix o GoDaddy).

Una Agencia de Diseño independiente, de entrada te hace dueño de tu empresa en Internet.. crea tu pagina web a tu MEDIDA.. y es como crear un edificio con posibilidad de años después hacer modificaciones, pintar paredes, romper cristales y en si.. hacer lo que tu quieras. Muchas de ellas, como nosotros ofrecen servicios de publicidad extras al diseño de tu sitio web.

Sin duda como en todo hay malas Agencias, solo habrá que buscar y encontrar la correcta. Nosotros podemos ayudarte, déjanos hacerlo. 🙂