Chat with us, powered by LiveChat

Que es el email marketing o mailing?

Que es el email marketing o mailing?

Hoy en día disfrutamos de miles de herramientas tecnológicas en línea que permiten sacar el mayor rendimiento posible a nuestra estrategia digital ya sea para nuestra Empresa, Imagen Personal o cualquiera que sea el proyecto que estemos poniendo en marcha.

A continuación, te detallaremos qué es el Email Marketing/Mailing y cómo puede ayudarnos a potenciar nuestro proyecto.

 

De entrada necesitar saber, que email marketing es lo mismo que mailing. Básicamente y sin dar tantas vueltas, es enviar un correo con un diseño que vaya acompañado de nuestro logotipo, detalle de lo que queremos dar a conocer a nuestros clientes potenciales o clientes cautivos.

En qué momento debemos enviar un mailing?

  • Lanzamiento de producto/servicio
  • Descuentos/Promociones
  • Anuncio importante

Porque elegir mailing/email marketing antes que otras opciones?

El mailing va dirigido a un público en específico, los datos que nos arrojan las campañas son muy efectivos en cambio a otras herramientas y las conversiones que se obtienen son más eficaces que en otros medios.

Porque no elegir mailing/email marketing?

Es invasivo, molesta al público ya que muchas veces las bases de datos se crean sin la autorización del mismo y cuando reciben el mail en su correo la idea de crear una oportunidad, se convierte en un mal momento para el usuario. Si no utilizas las configuraciones correctas puede ser enviado a SPAM y así echar a perder tu campaña.

 

En Vuala Media, tenemos la capacidad para enviar mailing a clientes potenciales para tu mercado. El presupuesto específicamente va en la cantidad de clientes y correos que quieres llegar y enviar. Si te interesa esta opción puedes escribirnos y con gusto un asesor calificado cotizara tu proyecto.