0
0 ELEMENTOS EN BOLSA DE COMPRA
0
0 ELEMENTOS EN BOLSA DE COMPRA

DESARROLLO WEB

Diseñamos Plataformas WEB

Nuestros ingenieros pueden llevar a cabo cualquier tipo de proyecto, desde una APP para tu empresa en IOs & Android hasta un CMS completamente administrable por ti, claro también diseñamos tiendas virtuales.

Apps IOs & Android

 

 

Totalmente adaptables a tu contenido del Sitio Web o específicas en cierta información que quieres compartir con tus clientes/usuarios.

Nuestros ingenieros saben darle el toque de funcionalidad-frescura estás en el mejor lugar.

android

Canal de Comunicación

A través de la App puedes establecer comunicación con tus clientes, donde pueden intercambiar información que será vital para tu Empresa. Además puedes darle ciertas ventajas a los usuarios que la descarguen e comparación a las que no lo hacen.

Aumenta la Imagen

Mediante un juego o una App que sirva de “entretenimiento” puedes acercarte más a tus clientes, además de darles un “desestres” estas colocando tu marca en su Top of Mind. Podemos generar cualquier App que puede ser autoadministrable o solo una simple entrada a tu sitio web.

CMS

Es la abreviación de Content Management System, si tienes en mente crear un Portal de Noticias, Entretenimiento, Sociales o simple información nosotros creamos el Portal para que tu solo subas artículos y generes dinero con publicidad de Google.

Un CMS es un mundo de posibilidades para sitios web, de hecho podemos unir tu Intranet con tu Sitio Web y asi podras tener una mejor conversión de resultados e información que hará más fácil tu trabajo.

lapiz-inteligente

Características de un CMS

  • Cualquier persona sin conocimiento en informática puede utilizarlo
  • Puedes subir información desde cualquier lugar, con las herramientas necesarias
  • Puedes generar ingresos a través de publicidad
  • El mantenimiento es más fácil de realizar
  • Su diseño permite que sea más fácil de visualizar en cualquier dispositivo

Quién puede utilizarlo?

Personalidades

Restaurantes

Famosos (para generar ingresos e imagen)

Revistas

Periódicos

Antros

Noticieros

Tiendas Virtuales

El comercio electrónico es el futuro de los negocios, según estudios más del 85% de las compras-ventas en 2020 se harán por Internet. Si tienes una Empresa que vende productos debes comenzar a vender por Internet.

tiendas-virtuales

Cómo funciona?

Vuala Media planea, diseña y crea un Portal en Internet con todas las funciones necesarias para que tus clientes puedan ver desde cualquier lugar tus productos, precios, cantidad disponible, tallas, envios y mucho más.

Adaptamos el Portal para que tu seas el que administre la Tienda Virtual, este es un proceso que se incluye dentro del precio de venta para capacitar a una más personas que administrarán la Tienda.

Que se puede vender

  • Tenis
  • Playeras
  • Cosas de Importación
  • Tecnología
  • Maquillaje
  • Relojes

no hay límites, cualquier cosa que se pueda vender…

El futuro es hoy, viejo.

Hacemos todo lo posible para asegurar que su contenido se distribuya de tal manera que los visitantes puedan encontrar la información que buscan fácil e intuitivamente, lo que resulta en una experiencia de usuario agradable y productiva.

COTIZAR AHORA