DESARROLLO WEB





Diseñamos Plataformas WEB

Nuestros ingenieros pueden llevar a cabo cualquier tipo de proyecto, desde una APP para tu empresa en IOs & Android hasta un CMS completamente administrable por ti, claro también diseñamos tiendas virtuales.




Apps IOs & Android

 

 

Totalmente adaptables a tu contenido del Sitio Web o específicas en cierta información que quieres compartir con tus clientes/usuarios.

Nuestros ingenieros saben darle el toque de funcionalidad-frescura estás en el mejor lugar.


android

Canal de Comunicación

A través de la App puedes establecer comunicación con tus clientes, donde pueden intercambiar información que será vital para tu Empresa. Además puedes darle ciertas ventajas a los usuarios que la descarguen e comparación a las que no lo hacen.



Aumenta la Imagen

Mediante un juego o una App que sirva de “entretenimiento” puedes acercarte más a tus clientes, además de darles un “desestres” estas colocando tu marca en su Top of Mind. Podemos generar cualquier App que puede ser autoadministrable o solo una simple entrada a tu sitio web.



CMS

Es la abreviación de Content Management System, si tienes en mente crear un Portal de Noticias, Entretenimiento, Sociales o simple información nosotros creamos el Portal para que tu solo subas artículos y generes dinero con publicidad de Google.

Un CMS es un mundo de posibilidades para sitios web, de hecho podemos unir tu Intranet con tu Sitio Web y asi podras tener una mejor conversión de resultados e información que hará más fácil tu trabajo.


lapiz-inteligente

Características de un CMS

  • Cualquier persona sin conocimiento en informática puede utilizarlo
  • Puedes subir información desde cualquier lugar, con las herramientas necesarias
  • Puedes generar ingresos a través de publicidad
  • El mantenimiento es más fácil de realizar
  • Su diseño permite que sea más fácil de visualizar en cualquier dispositivo


Quién puede utilizarlo?

Personalidades

Restaurantes

Famosos (para generar ingresos e imagen)

Revistas

Periódicos

Antros

Noticieros


Tiendas Virtuales

El comercio electrónico es el futuro de los negocios, según estudios más del 85% de las compras-ventas en 2020 se harán por Internet. Si tienes una Empresa que vende productos debes comenzar a vender por Internet.


tiendas-virtuales

Cómo funciona?

Vuala Media planea, diseña y crea un Portal en Internet con todas las funciones necesarias para que tus clientes puedan ver desde cualquier lugar tus productos, precios, cantidad disponible, tallas, envios y mucho más.

Adaptamos el Portal para que tu seas el que administre la Tienda Virtual, este es un proceso que se incluye dentro del precio de venta para capacitar a una más personas que administrarán la Tienda.



Que se puede vender

  • Tenis
  • Playeras
  • Cosas de Importación
  • Tecnología
  • Maquillaje
  • Relojes

no hay límites, cualquier cosa que se pueda vender…




Dale abajo y
comencemos esto!


Hacemos todo lo posible para asegurar que su contenido se distribuya de tal manera que los visitantes puedan encontrar la información que buscan fácil e intuitivamente, lo que resulta en una experiencia de usuario agradable y productiva.


COTIZAR AHORA

Proyectos que hemos terminado

Creamos puentes donde no los hay, acercamos Empresas con Clientes


VER PORTAFOLIO