0
0 ELEMENTOS EN BOLSA DE COMPRA
0
0 ELEMENTOS EN BOLSA DE COMPRA

Logotipos

Diseño de Logotipos 

 

Nuestro equipo de diseñadores entiende que una empresa necesita un logotipo que llame la atención, que genere confianza y que deje ver un poco de como trabaja esa empresa. Más del 80% de los clientes se fijan en el logotipo de la empresa o de la marca antes de comprar. Nuestros diseños son frescos, limpios y crean una conexión con el cliente que no pasará desapercibida. Utilizamos herramientas de ultima tecnología en el desarrollo de los mismos.

 

Además los creamos bajo fundamentos y conceptos elementales en el diseño de figuras y tendencias en el desarrollo y diseño de logotipos.

¿Qué ofrecemos?

Logotipos

Creamos logos personalizados y a medida... ¡deje su proyecto en las manos del equipo creativo de Vuala Media!

Iconotipos

Iconotipos, es un icono del logo de su empresa. Se utiliza para redes sociales, impresos y conceptos digitales.

Imagen Corporativa

Le damos identidad a tu marca, colores, diseño de impresos y todo lo necesario para cautivar a tus clientes.

¿Porqué debo tener un logotipo?

El logotipo es el primer símbolo o elemento gráfico que posibles clientes o consumidores relacionan con una empresa o producto. Les proporciona una primera impresión y, sin duda, debe ser buena. El objetivo del logotipo es conectar a la gente con la marca.

Nuestro diseño de iconotipo de Olivabet.com

¿Porqué deberías tener un logotipo?

Llama la atención

Un logo puede captar rápidamente la atención de los clientes potenciales y comunicar los valores fundamentales de una empresa de una manera interesante.

Fácil de recordar

Los logos son un punto de identificación; son el símbolo que usan los clientes para reconocer tu marca. Idealmente, querrás que las personas en cuanto vean tu logo lo relacionen con la memoria de lo que hace tu empresa.

Identidad de marca

Para tener una identidad de marca exitosa o branding tienes que contar una historia que influya en las emociones de los clientes. Si bien es cierto que el diseño del logo es solo una parte de la marca, sirve como base para la narrativa de la marca.

Paquetes

  • $5,000.00

    El diseño de logotipo emprendedor esta pensado para negocios que inician sus operaciones tales como restaurantes, tiendas en línea, tiendas físicas o cualquier otra marca que requiera de un logotipo.   Nuestro diseño incluye lo siguiente: 3 propuestas iniciales 3 a 5 cambios sobre el logotipo de elección Entrega de archivos editables Entrega de fuentes y/o pantone.   Normalmente se entregan entre 5 y 7 días.

  • $8,000.00

    El diseño de logotipo organización esta pensado para organizaciones gubernamentales, religiosas, políticas, humanitarias o cualquier organización publica.   Nuestro diseño incluye lo siguiente: 3 propuestas iniciales 3 a 5 cambios sobre el logotipo de elección Entrega de archivos editables Entrega de fuentes y/o pantone.   Normalmente se entregan entre 5 y 7 días.

  • $3,000.00

    El diseño de logotipo personal esta pensado para marca personales, es decir figuras publicas, artistas, futbolistas y marcas que van enfocadas a personas como tal.   Nuestro diseño incluye lo siguiente: 3 propuestas iniciales 3 a 5 cambios sobre el logotipo de elección Entrega de archivos editables Entrega de fuentes y/o pantone.   Normalmente se entregan entre 5 y 7 días.

Ahora es tu turno

 

¡Adelante! Como puedes ver, necesitas un logo: es una parte vital

de la construcción de un negocio y una marca exitosos.

Cotizar logotipo