SOCIAL MEDIA MARKETING




Social Media Marketing

La conexión de las Empresas con sus Clientes cada vez es más directa y más continua… para preguntar, reclamar, agradecer, compartir, denunciar o cualquiera que sea la finalidad del mensaje del uno para el otro. Cualquiera puede hacerlo, pero hoy en día la IMAGEN de tu Empresa puede ser expuesta para bien o para mal con un solo tweet, por tal motivo es mejor ponerlas en manos de profesionales.




Las de Cajón


Facebook

Actualmente es la red social con más suscriptores, lo que se define como el mercado potencial al que debes dirigirte



Instagram

La red social con más crecimiento en suscriptores los últimos años, es un contacto más light y fresco



OTRAS

Además administramos YouTube, Snapchat, Twitter, LinkedIn y cualquiera otra que exista..




Que es el Social Media Marketing?

La comercialización de los Medios Sociales (redes sociales), o SMM, es una forma de la comercialización del Internet que pone en práctica varias redes sociales con el fin de alcanzar la comunicación con los clientes y las metas de la marca. El marketing de medios sociales abarca principalmente actividades que implican compartir contenido, videos e imágenes con fines de marketing, así como anuncios pagados.


laptop3

girl-con-mac



Porque necesitas que alguien Administre tus Redes Sociales?

 

Sus Clientes usan las Redes Sociales.

Independientemente de la industria de su Empresa, sus clientes están utilizando los Medios de Comunicación Social diariamente. Es importante que los mantenga comprometidos y conectados a su marca para que siempre sean su primera opción.

 

Hay personas buscando lo que tu Empresa ofrece.

Si su compañía está ofreciendo un producto o un servicio, usted puede apostar que hay gente que habla de él y que busca a las compañías que lo proporcionan. Nuestro servicio de gestión de medios sociales ayudará a su empresa a unirse a la conversación y generar nuevos clientes potenciales.

 

La gente habla de tu Empresa en Internet.

Usted necesita escuchar lo que sus clientes están diciendo acerca de su empresa en las redes sociales y responder a sus preocupaciones. Nuestros servicios de gestión de redes sociales se centran en destacar los aspectos positivos de lo que su empresa tiene que ofrecer y responder sinceramente a comentarios negativos.

 

Las Empresas necesitan profesionales manejando sus Redes Sociales.

Cualquier Empresa (presente o no) en redes sociales cada día expone su Imagen ante millones de usuarios que navegan por ellas, el no responder a un tweet de queja puede ser trascendental en un mundo tan conectado. Es por eso que cada vez es más importante tener a un profesional administrando únicamente tu SMM.



Proceso de Gestión


Estrategia de Desarrollo

Administración de Publicidad

Administración de las Redes Sociales

Creación de Contenido Creativo

Levantamiento & Reporte





Cómo podemos ayudarte?

Somos una Empresa “amigable” y nuestros nuevos negocios vienen principalmente de recomendaciones y referencias de clientes & amigos que saben cómo trabajamos. No creemos que los vendedores deben hablar por nosotros y por eso le recomendamos que hable directamente con nuestros clientes para entender quiénes somos y qué hacemos. Nuestra fijación de precios de los medios sociales se basa en su situación actual y sus objetivos.


Iniciar mi Proyecto